jueves, 6 de abril de 2017

Súper Book Haul :¡Enero, Febrero y Marzo!


En mis tres meses en Estados Unidos tuve la oportunidad de comprar muchos libros a muy buen precio y ser capaz de ir a Barnes & Noble muchas veces para tener en mis manos las novedades en el instante. Ahora les voy a mostrar todos los libros que compré durante mi estadía, más algunas colaboraciones que tuve que retirar cuando llegue a Argentina.

***


A la izquierda se pueden ver los libros que compré mientras trabaje como voluntaria en una Book Sale en la biblioteca Friends de Miami Dade. 

-The Last Monster - Ginger Garret 
-Carry On - Rainbow Rowell 
-ARC de With Malice - Eileen Cook 
-Secrets of Selkie Bay  - Shelley Moore Thomas 
-Sway - Amber McRee Turner
-The Sepent King - Jeff Zentner
-Between the Devil and the Deep Blue Sea - April Genevieve Tucholke
-The Heart of Betrayal - Mary E. Pearson
(No se ve) -The Vacationers - Emma Straub

Y arriba de todos esos hay tres libros que mis tíos me regalaron para Año Nuevo
-Deadly Little Secret, Deadly Little Lies y Deadly Little Games de

A la derecha van a ver todos los libros que compre en Barnes & Noble mientras estuve en Nueva York y Wisconsin.

-Till Death - Jennifer L. Amrentrout
-The Sky is Everywhere - Jandi Nelson
-Milk and Honey - Rupi Kaur
-Opposition - Jennifer L. Armentrout
-Three Dark Crowns - Kendare Blake
-Wires and Nerve - una novela gráfica de Las Crónicas Lunares por Marissa Meyer
-Caraval - Stephanie Garber
-Heartless - Marissa Meyer
-A Court of Mist and Fury - Sarah J. Maas
-King's Cage - Victoria Aveyard

***
Y, por último, tengo los libros que muy amablemente me dieron diferentes editoriales para reseñar cuando volví.



Gracias a Del Nuevo Extremo por el ejemplar de Tres Coronas Oscuras - Kendare Blake
Gracias a Oceano por el ejemplar de El Ladrón de Niebla -
Gracias a Norma Kapelusz por los ejemplares de Lo Más Cruel del Invierno, Los Ojos del Perro Siberiano y La Lluvia Sabe Por Qué.

***
Bueno, uf, eso es todo.
Tengo muchos libros que leer, eso un hecho.
He leído muchos de los libros que vieron así que en cuanto me ponga al día con todas las cosas que tengo que hacer (Además de que estoy escribiendo mucho y necesito tiempo para terminar todos mis proyectos) y hay más proyectos en camino, así que los mantendré informados.

***
¡Gracias por leer! 

Sofía 


No hay comentarios:

Publicar un comentario