sábado, 9 de septiembre de 2017

Reseña de If There's No Tomorrow - Jennifer L. Armentrout




Lena Wise siempre espera con ansias el mañana, especialmente al comienzo de su último año. Esta lista para tener tanto tiempo con amigos como sea posible, terminar sus aplicaciones para universidades,y quizás dejarle saber a su mejor amigo de infancia, Sebastián, qué siente realmente por él. Para Lena, el año que comienza será de oportunidades y opciones.

Hasta que una elección, un momento, destruye todo. 

Ahora Lena no está esperando el mañana. No cuando el tiempo con amigos quizás no será igual. No cuando las aplicaciones para la universidad se sienten imposibles. No cuando Sebastián nunca la podrá perdonar por lo que sucedió. 

Por lo que ella dejó que sucediera. 

Con la culpa creciendo a diario, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. ¿Pero cómo puede avanzar cuando ni siquiera el mañana está garantizado? 


Sinopsis traducida por locas x los libros


***


Wow. Este de verdad que fue un viaje que no voy a olvidar.
Haber leído este libro fue una de las cosas más hermosas.
No solo nos encontramos metidos de lleno en un tema muy delicado como manejar en estado de ebriedad, sino que también entramos en ese camino de luto, oscuro y desolado.
"Solo porque quieras que algo este bien,
no significa que será así."
Hace mucho que estuve esperando para poder leer la historia de Lena y Sebastian, pero nunca me esperé que fuera tan cautivadora y hermosa.
No quiero revelar mucho, pero les prometo que van a llorar.
Muchas veces me he sentido con ese vacío en el pecho, o con esa sensación de querer abrazar a los personajes para hacerlos sentir mejor.
Creo que hay un punto en la vida (o muchos) en donde cometemos errores que nos pueden costar cosas o personas. Entonces allí es a donde va el libro.
Hay errores y hay consecuencias en esos errores, pero hay una forma de aprender de ellos, si no es demasiado tarde.

Lena me pareció un personaje con el que mucho se van a identificar, no solo ella es una ávida lectora, sino que también tiene sus inseguridades y sus pensamientos sobre la vida que nos pueden pegar muy fuerte. Pero por sobre todas las cosas, creo que ella es un personaje distinto a los que ha escrito Jennifer en otras ocasiones. Es fuerte, es leal a sus amigos y es alguien en quien ellos pueden confiar.
"Oh por Dios, ¿qué había hecho?
Mi corazón se alojó en algún lugar de mi garganta mientras
miles de pensamientos pasaban a través de mi rápidamente." 
Sebastian es el mejor amigo de Lena, y por supuesto es un chico apuesto y carismático. No solo ayuda a Lena, sino que también se lleva el premio al mejor psicólogo del libro. Él es muy maduro y sabe esperar a Lena y también a llevarla por el camino de la luz para que no se pierda.
La relación de ambos fue algo hermoso de ver y no puedo esperar para que más gente los conozca!
Se los recomiendo total y absolutamente. Este es un libro que jamás voy a olvidar y que planeo releer mil veces.






***


***

¡Muchas gracias por leerme! 

Sofía  





2 comentarios:

  1. ESTOY. DESEANDO. LEERLO

    Tiene pinta de tener la profundidad de "Nunca digas siempre" QUE AMÉ CON TODA MI ALMA así que estoy deseando que lo publiquen en español en alguna editorial kdjfshlks <3

    GRACIAS POR LA RESEÑAAAAAAAA :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG. Nunca digas siempre es hermoso! Lo pude leer el año pasado y es uno de mis favoritos! Pero este es mucho, mucho más y espero que cuando lo leas me puedas compartir que pensaste!

      Muchas gracias por leerme!

      Un besote!

      Sofía

      Eliminar