lunes, 11 de septiembre de 2017

Reseña de King's Cage (La Jaula del Rey) - Victoria Aveyard





"No me iré de este lugar a menos que deje atrás su cadáver...o el mío." 

Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora «Niña Relámpago» vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá como un río de fuego que hará que arda todo a su paso. 

***

Tengo esto pendiendo desde febrero, así que vamos por ello. 
Admito que este libro me gustó mucho más que los dos primeros. Y eso que amo Red Queen y Glass Sword. 
La cosas se salen de control por aquí y allá, pero siempre volvemos a la invencible Mare Barrow que, estando ahora cautiva de Maven (quien, por cierto, notaron que está cada vez más lindo mientras más malo se hace?) tiene la oportunidad de acabar con su vida y traer esa tan deseada paz que quieren los Rojos. 
La primer parte del libro nos encontramos con Mare siendo torturada para que cuente todo lo que sabe sobre la Scarlet Guard pero ella, sin traicionar a aquellos que todavía la buscan y la quieren de vuelta, se queda callada. 
Hay muchas ideas y vueltas en cuanto a su relación con Maven, porque en este libro podemos ver sentimientos en él que antes no podíamos reconocer del todo como reales. Hay mucha tensión entre ambos y creo que todos lo estábamos esperando! Y gracias a los Dioses y a Victoria que pudimos tener eso, porque era lo que más quería. 
Es una historia muy oscura de comienzo a fin, pero estoy segura de que a pesar de que amemos tanto a Maven, él no se merece del todo el amor de nadie, incluso de Mare. Bueno, bien sabemos que no van a quedar juntos (eso creo, al menos) no importa que tanto lo queramos. Incluso siendo tan obvio que Maven y Mare se parecen tanto. 
Creo que no he sido la única que ha leído este libro con la esperanza de ver más Maven así que todo lo que les puedo decir es que si no leyeron está saga todavía, ¿qué están esperando? 


¡Muchas gracias a Océano Argentina por el ejemplar! 

***


***

¡Muchas gracias por leerme!

Sofía 



No hay comentarios:

Publicar un comentario