miércoles, 6 de diciembre de 2017

Escritura Expresiva #13: terminé de escribir mi libro, empecé otro y me volví booktuber?



¡Hola!


Nadie me dijo que me veía más feliz, pero desde la última vez que visité el blog, puedo decir que mi actitud cambió mucho. 
El año se está por terminar y acá estoy, luchando contra corriente para terminar el tercer libro de la trilogia, solo que con muy poca presión de la gente que me conoce; tómenlo como que yo sola me estoy presionando para hacerlo. A veces es bueno y otras es malo, pero por el momento las cosas van muy bien. 
Sí, leyeron bien, terminé de escribir el segundo libro, allá por septiembre, unos días después de haber dejado toda mi alma en un post explicando que no me iba a rendir. 
No me rendí y creo que las personas que tuve alrededor en todo momento fueron los que me ayudaron a terminar. 
Estoy por la mitad del manuscrito del nuevo libro y (todo bastante profesional ya) estoy pensando en auto-publicar dentro de un par de años. ¿Suena bien, no? 
 Claro que el trabajo que me falta aún es inmenso, pero tengo metas para el 2018 y espero poder cumplir todas y cada una de ellas, porque las ideas siguen fluyendo y tengo un presentimiento. 
Otra cosa: sí, también leyeron bien. 
Me convertí en Booktuber? Sí, no, sí, no. 
Bueno, no sé que soy todavía. 
La gran bomba es que hablo todo en inglés y por el momento creo que me está yendo bien. 
No solo porque tengo el apoyo de mi familia y amigos, sino porque lo importante es (siempre) que te guste lo que haces y que te diviertas. 
Parece que no me alcanzo con dos plataformas para repartir cuanto amo leer y escribir, que tuve que empezar a hacer videos. Incluso yo una vez dije que no quería hacer videos y que NUNCA lo iba a hacer.
Nunca digas nunca, me lo dice mi mamá siempre. 
Y siempre termino cayendo. 
EN FIN. 
Espero que hayan disfrutado este update de mi vida y los veo en el siguiente post! 

***

Sofía 

***

Les dejo los videos que subí hasta ahora, por las dudas que los quieran ver! 













No hay comentarios:

Publicar un comentario